Cartonajes Feky

Vaya al Contenido

Menu Principal

Cajas forradas

Cajas de cartón

Para la fabricación de las cajas forradas, se emplea cartón contracolado compacto (de diversos espesores en función de las dimensiones) y una variedad de diferentes terminaciones tanto exteriores como interiores. Estas cajas se pueden forrar en papel, tela, papel impreso adaptado a su diseño, papel plastificado, tela de arpillera, terciopelo, tela de seda, simil piel y un variado sinfin de posibilidades, con la que se forra a lo largo de la superficie del cartón de que compone la caja.

Dentro de este tipo de cajas hay varias modalidades:



Fondo y Tapa


Cajas forradas tanto por el exterior como por el interior. Se caracteriza por componerse de una fondo (base de la caja) y una tapa que encaja contra ese fondo y sirve de cerramiento a la caja. Es posiblemente el modelo más convencional y usado en múltiples sectores.

En este modelo disponemos de una serie de medidas estándard en diferentes tipos de papel, puede verlas en nuestra tienda on line pinchando este enlace




Tipo Libro



Son cajas realizadas con una cubierta como si fuese el lomo de un libro. Se pueden realizar con un fondo interior con separadorss o de una sola pieza.




Tapa Unida



Es una caja forrada en la que el fondo y la tapa son unidos con una bisagra que permite la apertura basculante. Ideal para formatos en los que se requiera uso prolongado y frecuente, como jugueteros o baules.




Modelo Loewe




Caja forrada compuesta por un fondo que lleva incorporado una tapa inferior pegada y una tapa superior libre. Permite hacer combinaciones de color. Un elegante diseño que permite dar personalidad a sus composiciones




Estuches con broche



Es una caja forrada en la que el fondo y la tapa son unidos con una bisagra que permite la apertura basculante y el cierre se realiza con un broche de latón. Ideal para formatos de joyería o con una base troquelada, para la presentación de artículos compuesos de varias unidades.




Frontal abatible



Esta caja forrada se caracteriza por tener el fondo y la tapa unidos con una bisagra que permite la apertura basculante. La parte frontal del fondo cae al abrir la caja. Ideal para formatos en los que se requiera la visión del artículo a mostrar.


Con garganta



Cajas forradas tanto por el exterior como por el interior. Se caracteriza por componerse de una fondo (base de la caja) y una tapa que encaja contra ese fondo introducieédose en el unos centímetros y que cuando es abierta, deja al exterior un procentaje elevado del contenido de la caja. Usado en múltiples sectores.




Carpetas



Es una carpeta forrada en la que poder almacenar cualquier tipo de album. Pueen tener terminaciones espaciales como cordones o cintas de cierre.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal